¿Porqué preferirnos?
A nuestro cliente Interno (Propietario), le brindamos:
- Ahorro a largo plazo en la contratación de servicios profesionales en Derecho. En Inmobiliaria La Villa lo tiene todo, brindamos gratuitamente el acompañamiento jurídico ante las instancias Judiciales, todo incluido en el valor de la Administración del inmueble.
- Su tranquilidad es importante. Somos generadores de seguridad dual, ya que, por un lado, somos abogados especialistas y por el otro, aseguramos su inmueble con compañías de seguro para evitar perdida de arrendamientos.
- Los detalles para nosotros son importantes. No dejamos nada al azar, desde la atención personalizada de cada cliente, hasta la solución de las necesidades y dudas que tengan los mismos.
- Nuestra transparencia hace posible la confianza. Cada cliente tiene la posibilidad de revisar constantemente sus carpetas como control de nuestra actividad, son los Auditores de nuestro trabajo.
A nuestro cliente Externo (Arrendatario), le brindamos:
- Evitar pérdidas económicas en estudio de documentos. Seremos el primer filtro hasta antes de llegar a la Compañía de seguros.
- El valor más bajo en el mercado para el estudio de documentos.
Tiempos de respuesta rápido en la aceptación como arrendatarios.
- Rápida elaboración de los Contratos de arrendamientos.
- Atención personalizada.
- Rápida respuesta ante daños del hogar. Enviamos a nuestro personal de reparaciones locativas a la menor brevedad posible.